Servicio técnico General Electric Barcelona

Servicio Técnico

931 78 59 75

Servicio Técnico General Electric Sant Boi de Llobregat

Bienvenido a Servicio Técnico General Electric Sant Boi de Llobregat, su servicio profesional de reparación de electrodomésticos General Electric en Sant Boi. Día a día los electrodomésticos General Electric nos ayudan realizando las labores cotidianas del hogar tales como fregar los platos, lavar y secar la ropa o conservar y cocinar nuestros alimentos. Son faenas que necesitamos llevar a cabo a diario y dependemos del buen funcionamiento de nuestros electrodomésticos para poderlas hacer de forma rápida y sencilla y así poder vivir nuestra vida con normalidad. Por esta razón es tan importante encontrar un buen servicio de profesionales a la hora de reparar los electrodomésticos General Electric. Con un servicio de calidad contratado a tiempo usted podrá volver a utilizar su lavadora, secadora, horno o nevera como si no le hubiera pasado nada.

Llámenos hoy para asignarle un técnico especializado que le atenderá en el menor tiempo posible para reparar su electrodoméstico con urgencia.

¿Por qué contratar nuestro Servicio Técnico General Electric Sant Boi de Llobregat?

ASISTENCIA INMEDIATA SIN COSTE ADICIONAL

Si necesita un servicio de reparación urgente para reparar su electrodoméstico General Electric no dude en contactarnos y le atenderemos lo antes posible. No le cobraremos ningún recargo por urgencia e intentaremos asistirle el mismo día que nos contacte siempre que haya disponibilidad.

GARANTÍA POR ESCRITO DE 6 MESES

Recuerde que todas nuestras reparaciones tienen una garantia escrita de duración de 6 meses. Esto implica que si su electrodoméstico vuelve a presentar el mismo error que ya hemos reparado le volveremos a dar asistencia sin costo. Tenga en cuenta que para que su garantía sea válida la avería no puede ser consecuencia de un mal uso o por causa de fuerza mayor.

PIEZAS DE RECAMBIO ORIGINALES GENERAL ELECTRIC

Nuestros técnicos siempre trabajan utilizando recambios originales del fabricante para realizar la sustitución de los componentes que requiera su electrodoméstico. Esto asegura la máxima calidad y compatibilidad de las piezas para que su electrodoméstico vuelva a funcionar como recién comprado.

SERVICIO PROFESIONAL Y ECONÓMICO

Ponemos a su servicio los mejores técnicos de reparación expertos en la reparación de neveras, congeladores, y otros electrodomésticos de la marca General Electric. Somos su servicio técnico profesional de confianza, nuestros especialistas se encargarán rápidamente de cualquier fallo para que usted recupere la funcionalidad de su electrodoméstico.

Reparación electrodomésticos General Electric en Sant Boi

Cuando sus electrodomésticos General Electric se estropeen cuente con nuestros técnicos profesionales que realizarán el servicio de reparación que necesite de forma eficaz y económica. Nuestra principal preocupación es la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes y esto lo conseguimos a diario realizando nuestros servicios de forma efectiva. Ya no tendrá que comprar una lavadora o un horno nuevo, se ahorrará mucho dinero y tiempo contratando nuestro servicio técnico. Abordamos cada caso con la atención y seriedad que se merecen y es por esto que todos nuestros servicios son exitosos. Llame ahora al teléfono de nuestro servicio al cliente y solicite la asistencia técnica que su electrodoméstico General Electric necesita.

Reparación lavavajillas General Electric Sant Boi

Lavavajillas General Electric

Reparación nevera General Electric Sant Boi

Frigoríficos General Electric

Reparación congelador General Electric Sant Boi

Congeladores General Electric

Reparación horno General Electric Sant Boi

Hornos General Electric

Reparación campana General Electric Sant Boi

Campanas General Electric

Reparación vitrocerámica General Electric Sant Boi

Placas de cocina General Electric

Reparación secadora General Electric Sant Boi

Secadoras General Electric

Reparación lavadora General Electric Sant Boi

Lavadoras General Electric

Reparación aire acondicionado General Electric Sant Boi

Aires acondicionados General Electric

Zona de actuación

Servicio Técnico General Electric Sant Boi de Llobregat le ofrece una amplia gama de soluciones para resolver todos los problemas y averías presentes en sus electrodomésticos General Electric. Gracias a la experiencia adquirida en más de 25 años de actividad podemos asegurar que somos el servicio técnico de confianza de su zona. Ofrecemos Asistencia Técnica General Electric para electrodomésticos General Electric en post-garantía. Nuestros técnicos están disponibles para reparar cualquier error de funcionamiento de su electrodoméstico y le asistirán a domicilio en Sant Boi.

  • BARBERA DEL VALLES
  • CASTELLDEFELS
  • ESPLUGUES DE LLOBREGAT
  • MOLINS DE REI
  • PALLEJA
  • PREMIA DE MAR
  • SANT ANDREU DE LA BARCA
  • SANT JOAN DESPI
  • SANTA COLOMA DE CERVELLO
  • TEYA

TELÉFONO
931 78 59 75

HORARIO
Lunes a Jueves
08:00-20:00
Viernes a Sábado
08:00-18:00

Contáctenos

Protección de datos

14 + 12 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento https://serviciotecnico-generalelectricbarcelona.es/
Dirección del responsable C/ Aragó 366, CP 08009, Barcelona
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios, incluyendo el comercio online.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.